RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL AL DR. SANTIAGO RON, PROFESOR DE LA PUCE

/, Sin categoría/RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL AL DR. SANTIAGO RON, PROFESOR DE LA PUCE

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL AL DR. SANTIAGO RON, PROFESOR DE LA PUCE

En la reunión general de la Academia de Ciencias del Mundo (TWAS) llevada a cabo en la ciudad de Viena, el 20 de noviembre de 2015, el Dr. Santiago Ron, profesor de la Escuela de Biología de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, fue oficialmente incorporado como nuevo miembro.

El Dr. Ron es el segundo científico ecuatoriano en pertenecer a la TWAS, la primera fue la Dra. Eugenia del Pino, profesora emérita de la PUCE. De acuerdo con el sitio web de la TWAS “El criterio principal para la elección de los miembros es la excelencia científica. Solo los científicos que han alcanzado los más altos estándares internacionales y han hecho contribuciones significativas para el avance de la ciencia pueden ser nominados.” La lista de los científicos investidos este año está disponible en este enlace:

By | 2018-03-15T21:15:27+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL AL DR. SANTIAGO RON, PROFESOR DE LA PUCE