El legado de Fernando Rielo se celebra

/, Sin categoría/El legado de Fernando Rielo se celebra

El legado de Fernando Rielo se celebra

Al conmemorarse el XI aniversario del Tránsito de Fernando Rielo la Comunidad de Misioneras y Misioneros Identes y PUCE-SI resaltan su labor. Los actos en su honor iniciaron el 04 de diciembre con el Trisagio a “Nuestra Señora de la Vida Mística y luego con una celebración eucarística en la capilla “La Sagrada Familia”.

Docentes, estudiantes, personal administrativo y una delegación de la Unidad Católica “La Victoria” participaron de este homenaje, en el que se recordó su pensamiento.

Mientras para el 06 de diciembre en Quito se planifica una peregrinación y misa en la Catedral, presidida por Danilo Echeverría, Obispo Auxiliar de esa ciudad. Ese mismo día más tarde, se prevé un encuentro de la Familia Idente en el Centro Regional de la Universidad Técnica Particular de Loja.

Además como parte de la programación la PUCE-SI entregará el Premio Humanístico Fernando Rielo mención personal administrativo. Son 9 nominados y el nombre del ganador se conocerá el 9 de diciembre.

Pie de Foto. En la misa celebrada en la Sede Universitaria se reconoció la filosofía de Fernando Rielo, pensador, poeta y humanista.

By | 2018-03-15T21:21:48+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en El legado de Fernando Rielo se celebra