El Intercolegial de la Canción motiva el aprendizaje de una segunda lengua

/, Sin categoría/El Intercolegial de la Canción motiva el aprendizaje de una segunda lengua

El Intercolegial de la Canción motiva el aprendizaje de una segunda lengua

Por séptimo año la Escuela de Lenguas y Lingüística (ELL) de la PUCE-SI organiza el Intercolegial de la Canción en Inglés. En esta ocasión se realizará el 11 de diciembre a las 09:00, en el aula magna Padre Ernesto Proaño.

Participarán las instituciones educativas: Oviedo, Álamos, Otavalo, Santa Juana de Chantal, Atahualpa y La Victoria.
Samantha Ernst, docente de la ELL, mencionó que a través de esta actividad el objetivo es motivar a los estudiantes a conocer y dominar otros idiomas.

Cada delegación podrá presentar un tema musical, lo pueden realizar como solistas, duos o grupos de máximo cinco personas.

Pie de Foto (Archivo). En 2014 el colegio San Francisco ganó el Festival Intercolegial de la Canción en Inglés.

By | 2018-03-15T21:22:42+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en El Intercolegial de la Canción motiva el aprendizaje de una segunda lengua