Gracias a la alianza entre Banco Capital y la PUCE- SI se entregó beca

/, PUCE-SI, Sin categoría/Gracias a la alianza entre Banco Capital y la PUCE- SI se entregó beca

Gracias a la alianza entre Banco Capital y la PUCE- SI se entregó beca

La Srta. Vanesa Peñafiel, estudiante de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional,  recibió una beca otorgada por Banco Capital, en el marco de un convenio con la Sede Universitaria. El 03 de diciembre se realizó un acto formal en el salón del Consejo Directivo para oficializar este aporte.

A la entrega acudieron la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI; el Lic. Miguel Ángel Morales, Viceprorrector; Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes, Anita Gómez, Tesorera de la Sede; el Sr.  Fernando Posso, Gerente de la Sucursal Ibarra de Banco Capital, el Eco. Arturo Hidrobo, presidente del Directorio  y Anabel Loyo, oficial de Banca Privada.

Pie de Foto. Vanesa Peñafiel (tercera desde la izquierda) cursa el séptimo nivel de la carrera de Contabilidad, su compromiso al recibir esta beca es mantener un promedio no menor a 40 puntos.

By | 2019-02-05T10:58:40+00:00 marzo 15th, 2018|Ev_ENCI, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Gracias a la alianza entre Banco Capital y la PUCE- SI se entregó beca