Ana Gabriela Obando recibió el premio humanístico Fernando Rielo

/, Sin categoría/Ana Gabriela Obando recibió el premio humanístico Fernando Rielo

Ana Gabriela Obando recibió el premio humanístico Fernando Rielo

La segunda entrega del reconocimiento Fernando Rielo mención Personal Administrativo se celebró el 09 de diciembre en la Sede Universitaria.

La Ing. Ana Gabriela Obando Vélez, asistente de la Escuela de Lenguas y Lingüística, fue galardonada.

Este año se reconoció también a: Pablo García, Ana Mafla, Juan Puerres, Norma Álvarez, Patricio Solano, Jeimy Andrade, Evelyn Grijalva y Anita Gómez. Ellos fueron candidatos por las unidades y departamentos de la PUCE-SI.

A través de este premio la Casona Universitaria destaca la vivencia de los más altos valores, demostrados en la relación con el prójimo y desde un culto dúlico.

Pie de Foto. Los ganadores del premio humanístico Fernando Rielo junto a las autoridades de la Sede Universitaria, en el centro la Ing. Anita Obando y la Ph.D. María José Rubio.

By | 2018-03-15T21:25:50+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Ana Gabriela Obando recibió el premio humanístico Fernando Rielo