La Casona Universitaria firmó convenio con el Grupo Social FEPP

/, Sin categoría/La Casona Universitaria firmó convenio con el Grupo Social FEPP

La Casona Universitaria firmó convenio con el Grupo Social FEPP

Con el propósito de desarrollar actividades y proyectos de investigación, que contribuyan con los trabajos de titulación y vinculación de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional se estableció una alianza con el Grupo Social Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio (FEPP).

Esta colaboración interinstitucional se formalizó el 09 de diciembre, en un acto desarrollado en el salón del Consejo Directivo de la PUCE-SI. En representación del FEPP acudió el Ing. Raúl Navas y por la Sede Ibarra la Ph.D. María José Rubio. En principio la duración del convenio es de dos años.

La Sede Universitaria propicia a través de estos acuerdos una activa vinculación con la colectividad además de procesos de investigación y formación.

Pie de Foto. Se estableció en el documento que las acciones a desarrollar consideren temas relacionados a la economía popular y solidaria.

By | 2018-03-15T21:27:34+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Casona Universitaria firmó convenio con el Grupo Social FEPP