El 18 de diciembre se desarrollará el Concurso de Pesebres

/, Sin categoría/El 18 de diciembre se desarrollará el Concurso de Pesebres

El 18 de diciembre se desarrollará el Concurso de Pesebres

En la Casona Universitaria las Escuelas, Unidades y Direcciones participarán en el Concurso de Pesebres. Este viernes se desarrollará la visita y evaluación por parte del jurador calificador.

A partir de las 09h00 acudirán a las representaciones del Nacimiento, en los exteriores de Dirección Financiera, Secretaria General, Escuela de Comunicación Social, Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras, Escuela de Jurisprudencia, Unidad de Servicios Empresariales, Unidad Técnica de Evaluación, Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales, Biblioteca, Carrera de Diseño de Productos, Escuela de Lenguas y Lingüística, Escuela de Arquitectura, Escuela Negocios y Comercio Internacional y el Centro de Resolución de Conflictos.

Se valorará la creatividad, originalidad, uso de material reciclado o elementos de arquitectura sostenible. También se reconocerá el trabajo en equipo y la vivencia del espíritu navideño.

Los ganadores se conocerán el 23 de diciembre en la celebración eucarística. Ellos recibirán premios valorados en 300, 200 y 100 dólares.

Pie de Foto (Archivo). El pesebre de la Escuela de Arquitectura en 2014 se diseñó con materiales como cartón y madera e incluyó figuras geométricas tridimensionales.

By | 2018-03-15T21:52:42+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en El 18 de diciembre se desarrollará el Concurso de Pesebres