“Un cuento de Navidad” se presentó en la Sede Universitaria

/, Sin categoría/“Un cuento de Navidad” se presentó en la Sede Universitaria

“Un cuento de Navidad” se presentó en la Sede Universitaria

Con el fin de compartir un tiempo de gozo, unión y compañerismo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) reunió este 22 de diciembre  a docentes y personal administrativo, para celebrar el nacimiento del Niño Jesús y recordar el verdadero significado de estas fiestas.

Durante este agasajo,  la Escuela de Comunicación Social (ECOMS), los clubes de Danza y  Música junto al Coro Universitario de la PUCE-SI se unieron para presentar la obra teatral “Un cuento de Navidad”, una historia original del Ph.D. Miguel Ángel Orosa docente de la ECOMS y que se llevó a cabo con el apoyo de la Mgs. Mariela Montenegro.

Al finalizar la Ph.D María José Rubio, Prorrectora de la Sede, resaltó el mensaje de humildad que se transmitió en la obra; como una de las virtudes más importantes de los seres humanos.  Además, agradeció a los presentes por su valioso trabajo y aporte durante el 2015.

De esta manera la Comunidad Universitaria cierra un año lleno de logros y metas cumplidas, que le siguen posicionando como una institución, caracterizada por la alta calidad educativa y la vivencia de valores éticos y cristianos.

Pie de Foto. Una nueva función de “Un cuento de Navidad” se ofrecerá este 23 de diciembre en la Casona Universitaria.

By | 2018-03-15T21:57:48+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en “Un cuento de Navidad” se presentó en la Sede Universitaria