La Navidad se vive en la PUCE-SI

/, Sin categoría/La Navidad se vive en la PUCE-SI

La Navidad se vive en la PUCE-SI

La Comunidad Universitaria se regocijó este 23 de diciembre, al conmemorar la Natividad de Jesús.  A las 11h00 se desarrolló el Pase del Niño, con cantos, oraciones y representaciones en las posadas.

Más tarde estudiantes, docentes, autoridades se unieron en oración, en la misa de Navidad. El Padre Saturnino García, capellán de la Sede Universitaria, reflexionó sobre el sentido de esta época, también animó a los asistentes a ser solidarios y  vivir los más altos valores cristianos.

Para el 03 de enero se invitó a la misa de Reyes Magos a partir de las 08h30. Entonces se realizará una procesión desde la Unidad Educativa Católica La Victoria hasta la capilla “La Sagrada Familia”.

Pie de Foto. Las actividades de Navidad fueron coordinadas directamente por el Departamento de Misiones Universitarias de la Sede.

By | 2018-03-15T21:59:17+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Navidad se vive en la PUCE-SI