La Gesturh obtuvo el primer lugar en el Concurso de Pesebres

/, Sin categoría/La Gesturh obtuvo el primer lugar en el Concurso de Pesebres

La Gesturh obtuvo el primer lugar en el Concurso de Pesebres

Por haberse apegado a la esencia de la Escuela y la carrera; por haber utilizado con sabiduría y buen gusto el género; por atreverse a dramatizar la vida en Belén hace 2000 años de una manera creativa y trasladarla a otra época utilizando la imaginación la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (Gesturh) obtuvo el primer lugar. En total participaron 14 representaciones del Nacimiento de Jesús.

La decisión del jurado, conformado por la Valeria Cevallos (ganadora del Premio Humanístico Fernando Rielo mención Estudiantes), Daniel Díaz (coordinador del Área de Comunicación y Lenguaje), Lorena Arellano (representante del ganador del Premio Humanístico Fernando Rielo mención Docentes), se conoció este  23 de diciembre en la misa de Navidad.

El segundo lugar lo obtuvo la Escuela de Lenguas y Lingüística mientras el tercero lo alcanzó la Unidad Técnica de Evaluación.  En este acto también se destacó la participación de la Dirección Financiera, Secretaria General, Escuela de Comunicación Social, Escuela de Jurisprudencia, Unidad de Servicios Empresariales, Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales, Biblioteca, Carrera de Diseño de Productos, Escuela de Lenguas y Lingüística, Escuela de Arquitectura, Escuela Negocios y Comercio Internacional y el Centro de Resolución de Conflictos.

Pie de Foto. Los premios para los tres primeros lugares fueron piezas de arte religioso.

By | 2018-03-15T22:00:12+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Gesturh obtuvo el primer lugar en el Concurso de Pesebres