Misión Idente en un gesto de amor, solidaridad y servicio

/, Sin categoría/Misión Idente en un gesto de amor, solidaridad y servicio

Misión Idente en un gesto de amor, solidaridad y servicio

Los miembros de Juventud Idente y de la Sede Universitaria compartieron la alegría de la Navidad con los habitantes de Santa Bernardita, San Roque (Antonio Ante), Morales Chupa, Morochos y San Pedro (Cotacachi). El 19 y 20 de diciembre entregaron un agasajo a 937 personas entre niños y adultos mayores.

En cada uno de los sectores visitaron a las familias, realizaron talleres para reflexionar sobre el tema “Navidad es perdonar, comprender y amar”. También organizaron presentaciones de música y danza, prepararon el Pase del Niño y se obsequiaron confites, tarjetas y juguetes, que fueron donados por la Familia Universitaria.

La PUCE-SI coordina estas acciones desde el Departamento de Misiones Universitarias e invita a estudiantes, docentes y personal administrativo a que participen; de esta forma se impulsa la práctica de los más altos valores cristianos.

Pie de Foto. En la parroquia de San Roque participaron los niños que se forman en la catequesis.

Crédito de la fotografía: Esteban Cáceres.

By | 2018-03-15T22:01:56+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Misión Idente en un gesto de amor, solidaridad y servicio