Nuevo Director de la Escuela de Ingeniería

/, Sin categoría/Nuevo Director de la Escuela de Ingeniería

Nuevo Director de la Escuela de Ingeniería

Hoy el Mgs. Stalin Arciniegas fue posesionado como director de la Escuela de Ingeniería de la PUCE-SI. El acto oficial se desarrolló en la sala de Consejo Directivo con la presencia de las principales autoridades de la Sede.

Arciniegas es ingeniero en Mecatrónica y tiene una maestría en Tecnologías para la Gestión y Práctica Docente. En la Escuela de Ingeniería fue coordinador del área de Vinculación y ha dictado las asignaturas de Física, Electrónica Digital, Aplicaciones Difusas y Ecuaciones Diferenciales.

Él asume este cargo como un importante reto; planea fortalecer los proyectos académicos, de investigación y vinculación con la colectividad.

Pie de Foto. En el acto de posesión el nuevo Director invitó a docentes y estudiantes a seguir trabajando en equipo.

By | 2018-03-15T22:03:05+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Nuevo Director de la Escuela de Ingeniería