La Biblioteca General de la PUCE-SI facilita el acceso a miles de libros

/, Sin categoría/La Biblioteca General de la PUCE-SI facilita el acceso a miles de libros

La Biblioteca General de la PUCE-SI facilita el acceso a miles de libros

Estanterías abiertas con cerca de 20 mil libros  y 3 500 proyectos de grado se encuentran a disposición en la nueva Biblioteca General de la PUCE-SI. Se trata del único espacio en Imbabura y Carchi que ofrece este tipo de servicio.

La nueva biblioteca, inaugurada en octubre de 2015, está ubicada en el edificio nro. 4; tiene dos pisos, computadoras con acceso a internet,  cubículos con capacidad entre 6 y 20 personas y un espacio exclusivo para docentes y estudiantes investigadores.

La Lic. Gladys Palacios, Jefa de la Biblioteca, indicó que se trata de un sitio valioso, que  tiene de una serie de recursos físicos y virtuales (hemeroteca, bases de datos, software Fiel Magister) que la Comunidad Universitaria puede utilizar.

En 2015 la Mgs. Verónica Morales, docente  de la Escuela de Negocios Comercio Internacional y la Lcda. Palacios organizaron visitas con los estudiantes de los primeros niveles de las carreras de Comercio Internacional, Administración y Contabilidad Superior para conocer el funcionamiento y proceso de préstamo. Para este año, de requerirse, es posible organizar actividades similares.

Actualmente acuden un promedio 400 personas diariamente. El horario de atención es de 07h00 a 21h00 de lunes a viernes.

Pie de Foto. El personal de la biblioteca de la PUCE-SI se encuentra a dispuestos a explicar la modalidad de estantería abierta.

Crédito de la Fotografía: Verónica Morales Arévalo.

By | 2018-03-15T22:05:33+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Biblioteca General de la PUCE-SI facilita el acceso a miles de libros