Nuevas instalaciones en la Sede Universitaria

/, Sin categoría/Nuevas instalaciones en la Sede Universitaria

Nuevas instalaciones en la Sede Universitaria

La PUCE-SI trabaja para poner a disposición de la comunidad universitaria nuevos y modernos espacios. Es así, que la tercera fase del edificio nro. 4 tiene un avance estimado del 30 %.

La nueva edificación se levanta en un área de 1 800 metros cuadrados e incluirá en la planta baja, oficinas para Dirección de Estudiantes, Secretaría General y Dirección Financiera. Andrés Simbaña, director administrativo de la Sede Universitaria, explicó que el propósito de ubicar estas dependencias es mejorar los procesos de matriculación.

Mientras en la segunda planta funcionará un auditorio con capacidad para 600 personas, que estará divido en tres ambientes. Ahí tendrán cabida las actividades académicas, sociales y culturales.

El acto inaugural se planifica para octubre de este año, cuando la PUCE-SI celebre 40 años de vida institucional.

Pie de Foto. Los trabajos de la tercera etapa iniciaron en agosto de 2015. Las dos primeras etapas se inauguraron entre 2014 y 2015 e incluyeron laboratorios, oficinas para docentes, aulas de clase, entre otros.

By | 2018-03-15T22:06:43+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Nuevas instalaciones en la Sede Universitaria