Inició campeonato deportivo en la Sede

/, Sin categoría/Inició campeonato deportivo en la Sede

Inició campeonato deportivo en la Sede

Un total de 17 equipos, que representan a estudiantes y docentes, participan en los Juegos Internos ENCI 2016. La inauguración se llevó a cabo el 09 de enero en el campus universitario, con la presencia de la Ph.D. María José Rubio Prorrectora de la PUCE-SI.

Las disciplinas deportivas son: básquet, fútbol y vóley en categorías de hombres y mujeres. Los partidos se desarrollarán durante cuatro sábados, hasta el 30 de enero.

El estudiante Andrés Llerena, coordinador de los Juegos Internos, invitó a la comunidad universitaria a ser parte de estas jornadas.

De su parte el Mgs. Diego Mafla, director de la Escuela de Negocios y Comercio Internacionals(ENCI), animó a los deportistas y mencionó que este tipo de actividades fomentan el compañerismo.

By | 2018-03-15T22:18:29+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Inició campeonato deportivo en la Sede