La PUCE recibió el galardón Matilde Hidalgo

/, Sin categoría/La PUCE recibió el galardón Matilde Hidalgo

La PUCE recibió el galardón Matilde Hidalgo

La labor de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador en el área de vinculación con la sociedad fue reconocida el 12 de enero con el premio Matilde Hidalgo, entregado por  la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT). Este galardón se otorgó  a un grupo de estudiantes, investigadores, científicos e instituciones educativas, de acuerdo a 21 categorías.

Según  un comunicado de prensa de la SENESCYT,  René Ramírez, titular de la Institución, mencionó que los premios son para agradecer, en nombre del Ecuador, el aporte de las Universidades, Escuelas Politécnicas, Institutos Públicos de Investigación, y que trabajan de forma incansable para buscar la transformación de la Educación Superior.

Para mayor información puede revisar el siguiente enlace: http://www.educacionsuperior.gob.ec/21-galadonados-en-la-primera-edicion-de-los-premios-matilde-hidalgo-a-la-excelencia-academica-en-el-ecuador/

Crédito de la fotografía: Senescyt.

By | 2018-03-16T12:57:19+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE recibió el galardón Matilde Hidalgo