Estudiantes organizaron un city tour para valorar el patrimonio local

/, Sin categoría/Estudiantes organizaron un city tour para valorar el patrimonio local

Estudiantes organizaron un city tour para valorar el patrimonio local

Este  14 de enero, de 08h30 a 13h00, los estudiantes del tercer nivel de la carrera de Turismo de la PUCE-SI,  organizaron un tour en la urbe ibarreña con los alumnos de la Unidad Educativa Católica La Victoria. Una actividad de vinculación de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH).

El grupo visitó entre otros sitios: el Obelisco, parques La Merced y Pedro Moncayo, Centro Cultural El Cuartel y la laguna de Yahuarcocha.  Vanessa Palomeque, coordinadora de Vinculación de la GESTURH, mencionó que de esta forma no solo los asistentes conocen los íconos de la ciudad sino que los estudiantes  aplican lo aprendido en la asignatura Guianza de Grupos.

Esta jornada es complementaria a la realizada el 13 de enero, cuando los estudiantes de la GESTURH  explicaron los atractivos e historia del cantón.  Para Cristina Minda, docente de la Unidad Educativa La Victoria, se trata de un proyecto importante, que les enseñó a sus alumnos a valorar el patrimonio de Ibarra.

Pie de Foto. Los novenos  y décimos años de la Unidad Educativa La Victoria participaron en el recorrido.

By | 2018-03-16T13:01:06+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes organizaron un city tour para valorar el patrimonio local