El PUJ propicia espacios de reflexión

/, Sin categoría/El PUJ propicia espacios de reflexión

El PUJ propicia espacios de reflexión

Los estudiantes de la Unidad Educativa San Francisco compartieron, este 13 de enero, con los miembros del Parlamento Universal de la Juventud (PUJ) sus vivencias con respecto al perdón; un tema sobre el que cual reflexionan a propósito del Jubileo de la Misericordia, proclamado por el Papa Francisco.

En el establecimiento educativo la reunión incluyó: plenarias, dinámicas, testimonios y conversatorios.

La voluntaria Joselyn Chamorro considera estos encuentros como una oportunidad para concientizar y entender que la paz y felicidad están íntimamente relacionadas con el acto de perdonar.

La alumna Emilia Monge  se mostró feliz ante esta iniciativa de los miembros del PUJ.  Ella destacó los testimonios presentados y dijo que el “perdón  sana los corazones”.

Estos talleres continuarán el lunes 18 de enero de 2016 en la Unidad Educativa Diocesana “Bilingüe”.

Pie de Foto.  Las visitas son coordinadas por Juventud Idente y Misiones Universitarias.

By | 2018-03-16T13:02:34+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en El PUJ propicia espacios de reflexión