/, Sin categoría/Delegación de la Asociación Artesanal de Caficultores Río Íntag visitó la PUCE-SI

Edmundo Varela, presidente de la Asociación Artesanal de Caficultores Río Íntag (AACRI), junto a Nicole Shuman, Felipe Duvall, Katharine  Constas y Charles Wilson, estudiantes de la Universidad de Cornell, Estados Unidos, visitaron el campus de la PUCE-SI el 15 de enero. Entonces se reunieron con  docentes de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA) y recorrieron las instalaciones.

Esta cita se concretó previo la firma del convenio marco entre las dos instituciones. Varela aspira a través de la alianza, fortalecer la cadena productiva del café y acercar la academia con el campo.

Shuman, Duvall, Constas y Wilson están ya involucrados en un proyecto para contribuir al trabajo de los caficultores de Íntag. A Shuman le emociona conocer a otros estudiantes universitarios, sus ideas y propuestas dentro de esta de plan.

Por ahora las dos instituciones precisan los detalles para consolidar este acuerdo.

Pie de foto. Los miembros de la delegación conocieron los nuevos laboratorios de la ECAA.

By | 2018-03-16T13:05:03+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Delegación de la Asociación Artesanal de Caficultores Río Íntag visitó la PUCE-SI