La PUCE-SI en alianza con la Universidad de Los Andes de Venezuela

/, Sin categoría/La PUCE-SI en alianza con la Universidad de Los Andes de Venezuela

La PUCE-SI en alianza con la Universidad de Los Andes de Venezuela

La investigación, divulgación científica, desarrollo de proyectos y capacitación conjunta son algunas de las acciones que se podrán concretar gracias al acuerdo entre la PUCE sede Ibarra y la Universidad de Los Andes.

La suscripción de este acuerdo marco de cooperación se celebró en el estado Bolivariano de  Mérida  en Venezuela y en la ciudad de Ibarra, Ecuador.

El Ph.D. Francklin Rivas,  responsable de la ejecución de este acuerdo por la Universidad de Los Andes, resaltó como beneficios de esta colaboración interinstitucional: la movilidad de docentes y estudiantes, publicación conjunta de los resultados de investigación, además de la organización de actos académicos. En relación al último punto, por ejemplo, las dos universidades  organizan en este momento el Congreso Internacional de Sistemas Inteligentes y Nuevas Tecnologías, a desarrollarse en abril de 2016.

La duración es de cinco años y puede prorrogarse por un período similar.

Pie de Foto. Por las instituciones firmaron la Ph.D. María José Rubio, prorrectora de la PUCE-SI y el Dr. Mario Bonucci Rossino, primera autoridad de la universidad de Los Andes.

By | 2018-03-16T13:06:04+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI en alianza con la Universidad de Los Andes de Venezuela