La PUCE-SI recibió un reconocimiento por incentivar la movilidad sustentable

/, Sin categoría/La PUCE-SI recibió un reconocimiento por incentivar la movilidad sustentable

La PUCE-SI recibió un reconocimiento por incentivar la movilidad sustentable

«CiudadFeliz.Org» reconoció a la Sede Universitaria, este 21 de enero, por ampliar los espacios dedicados a los ciclistas. En un acto en el que estuvieron las principales autoridades de la Sede el Mgs. Juan Manuel Mantilla, director de esta organización, entregó un certificado.

En esta actividad la Dra. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, agradeció el gesto; a la vez que  resaltó el trabajo realizado por este grupo, el cual está encaminado a concientizar a los ciudadanos sobre el uso de la bicicleta como alternativa saludable de movilidad.

«CiudadFeliz.Org»  desde el 2015  felicita  las acciones que  empresas, personas e instituciones desarrollan en pos de mejorar la calidad de vida de los ibarreños.

Pie de Foto.  El Mgs. Juan Manuel Mantilla  otorgó el documento a la Ph.D. María José Rubio en el cual se reconoce a PUCE-SI, como una universidad  que promueve sitios más amigables con el ciudadano.

By | 2018-03-16T13:08:24+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI recibió un reconocimiento por incentivar la movilidad sustentable