/, Sin categoría/La Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras organizó “Ciencia y Arte Culinario 2016”

En el Aula Taller Bar Restaurant de la Sede Universitaria los estudiantes de séptimo nivel de la  carrera de Gastronomía prepararon un original menú, donde aplicaron los conocimientos adquiridos en las asignaturas de Cocina Creativa además de Carnicería y Charcutería.

Esta actividad estuvo a cargo de 20 estudiantes quienes elaboraron las recetas estándar, el presupuesto y pusieron en práctica los métodos y técnicas de cocción. Los platillos fueron degustados por los padres de familia y autoridades.

A decir del Mgs. Gonzalo Rubio, docente de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras, esta práctica les ayuda a  enriquecer sus aprendizajes y comprender el ejercicio profesional, al que se enfrentarán al concluir  su carrera.

Pie de Foto. A este evento gastronómico acudieron cerca de 70 personas.

By | 2018-03-16T13:10:01+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras organizó “Ciencia y Arte Culinario 2016”