Socializaron resultados de la gira de observación al Bosque Protector Mindo

/, Sin categoría/Socializaron resultados de la gira de observación al Bosque Protector Mindo

Socializaron resultados de la gira de observación al Bosque Protector Mindo

La visita técnica de 31 estudiantes de primer nivel de la carrera de Turismo de la PUCE-SI al Bosque Protector Mindo – Nambillo se registró en una memoria. Este documento junto a fotografías y un video se entregó en un acto público, este 26 de enero, a las autoridades de la Escuela de Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras, GESTURH.

La gira se realizó en diciembre de 2015.  Nambillo es un sitio de gran biodiversidad. En sus 19 mil hectáreas protegidas  habitan unas 500 variedades de aves y 90 especies de mariposas. Un sitio donde se practica el ecoturismo y el turismo de aventura.

El Mgs. Álvaro Coronado, docente de la GESTURH, detalló que esta actividad complementó los conocimientos sobre turismo sostenible, sustentable, sensibilización sobre el medio ambiente y adecuada promoción de los atractivos turísticos.

La socialización tuvo como propósito replicar los hallazgos, a la par de demostrar los aprendizajes de los estudiantes.

Pie de Foto. En este acto participaron docentes, alumnos de tercer nivel de Turismo y quinto semestre de Gastronomía.

By | 2018-03-16T13:16:40+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Socializaron resultados de la gira de observación al Bosque Protector Mindo