/, Sin categoría/La PUCE-SI abre sus puertas a los estudiantes de la Unidad Educativa Inocencio Jácome

Este 29 de enero 58 alumnos de la Unidad Educativa Inocencio Jácome, ubicada en la parroquia San Antonio Ibarra, recorrieron la Granja Experimental de la PUCE-SI.
Los niños juntos a sus maestras y padres de familia conocieron las áreas destinadas al: vivero forestal, horticultura y crianza de animales menores. La docente Elizabeth Bedón de la Unidad Educativa, explicó que los infantes obtienen una experiencia valiosa de aprendizaje, que se complementa con lo aprendido en las aulas.
El recorrido se cumplió de 08h30 a 12h00 e incluyó la explicación del Esp. Diego Guitarra, de la Escuela de Ciencias Agrícola y Ambientales de la Sede.

Pie de Foto. La Sede Universitaria se acerca a la comunidad con este tipo de acciones.

By | 2018-03-16T13:18:30+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI abre sus puertas a los estudiantes de la Unidad Educativa Inocencio Jácome