/, Sin categoría/Estudiantes capacitan a integrantes de la Red de Turismo Comunitario de Antonio Ante

En el marco del convenio entre la Red de Turismo Comunitario de Antonio Ante y la Sede Universitaria se dictó una capacitación sobre cocina internacional a los integrantes de esta organización. Participaron alumnos  de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH).

En una jornada explicaron de forma teórica y práctica las técnicas para la preparación de un  plato basado en la cocina yugoslava. El Mgs. Juan Carlos Echeverría, docente de la GESTURH, mencionó que esta actividad fortalece las habilidades de los alumnos y es una muestra de servicio a la comunidad.

Mientras Cecilia Chiriboga, integrante de la Red de Turismo, dijo sentirse agradecida por esta demostración, la cual calificó de novedosa y moderna.

Se espera que estos conocimientos se repliquen a los integrantes de la Red  y ellos los apliquen en sus lugares de trabajo.

Pie de Foto.  Esta actividad incluyó una explicación teórica  y  la preparación de los alimentos.

By | 2018-03-16T13:22:08+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes capacitan a integrantes de la Red de Turismo Comunitario de Antonio Ante