Taller con representantes de la comunidad estudiantil

/, Sin categoría/Taller con representantes de la comunidad estudiantil

Taller con representantes de la comunidad estudiantil

El jueves 28 de enero se realizó el taller «Mi Universidad Libre de Drogas» en el que participaron los líderes estudiantiles de la Sede Universitaria.

Esta actividad tuvo como objetivo central concienciar a los estudiantes y prevenir el expendio, consumo y tráfico de sustancias. Asimismo potenciar las acciones y estrategias que contribuyan al buen vivir, libres de drogas.

El expositor  fue el Mayor César Escobar Vallejos, Jefe de la Unidad Antinarcóticos de Imbabura, quien tiene una trayectoria de 20 años en la Policía Nacional y 15 años en la Unidad de Investigación Antinarcóticos.

Pie de Foto. Esta actividad se desarrolló en la Sala de Conferencias de la Sede e incluyó la presentación de material audiovisual.

By | 2018-03-16T13:23:10+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Taller con representantes de la comunidad estudiantil