City tour con la Unidad Educativa “Víctor Manuel Peñaherrera”

/, Sin categoría/City tour con la Unidad Educativa “Víctor Manuel Peñaherrera”

City tour con la Unidad Educativa “Víctor Manuel Peñaherrera”

Por segunda ocasión en este año se realizó el city tour con estudiantes de los colegios de Ibarra.  Esta actividad organizada el 02 de febrero por la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH) de la PUCE-SI  pretende que los jóvenes conozcan y valoren el patrimonio natural y cultural de la urbe.

En esta oportunidad un grupo de alumnos de la Unidad Educativa “Víctor Manuel Peñaherrera” recorrieron junto a estudiantes de la GESTURH los íconos turísticos de la cabecera cantonal; Obelisco, parques La Merced y Pedro Moncayo, Centro Cultural El Cuartel,  laguna de Yahuarcocha, entre otros.

Vanessa Palomeque, coordinadora de Vinculación de esta Escuela, explicó que se trata de un proyecto de servicio a la comunidad, que tiene 3 años ejecutándose. Gracias a el, se fortalecen los conocimientos de la asignatura de Guianza de Grupos  además de valorar la riqueza turística de la ciudad.

Pie de Foto. Previamente el 01 de febrero los alumnos del colegio recibieron una capacitación en la Sede Universitaria.

By | 2018-03-16T13:24:13+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en City tour con la Unidad Educativa “Víctor Manuel Peñaherrera”