La XXXI edición de la Jornada Mundial de la Juventud se difunde en los medios

/, Sin categoría/La XXXI edición de la Jornada Mundial de la Juventud se difunde en los medios

La XXXI edición de la Jornada Mundial de la Juventud se difunde en los medios

En julio de 2016  jóvenes de todo el mundo se reunirán en Cracovia (Polonia). La PUCE-SI prepara una delegación para acudir a esta importante jornada de reflexión; considerada como un símbolo de esperanza para las nuevas generaciones.

Diario El Norte elaboró un artículo de prensa disponible en el siguiente enlace: http://www.elnorte.ec/ibarra/actualidad/61618-la-pucesi-invita-a-la-jornada-mundial-de-la-juventud.html.

Sí está interesado y desea mayor información puede acudir al Departamento de Misiones Universitarias de la PUCE sede Ibarra.  Las reuniones de preparación para asistir  a esta cita se cumplen los miércoles de 12h00 a 13h00 o 16h00 a 17h00. ¡Todos invitados!

Pie de Foto.  Estudiantes de la PUCE-SI se preparan para participar de este encuentro. Crédito de la fotografía/ diario El Norte

By | 2018-03-16T13:28:22+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La XXXI edición de la Jornada Mundial de la Juventud se difunde en los medios