Estudiantes universitarios presentaron obras literarias

/, Sin categoría/Estudiantes universitarios presentaron obras literarias

Estudiantes universitarios presentaron obras literarias

Con la presencia de padres de familia, docentes y autoridades de la Escuela de Comunicación Social (ECOMS), los alumnos de séptimo nivel de esta Escuela presentaron 21 libros. Este acto académico se desarrolló el 10 de febrero en el aula magna Padre Ernesto Proaño, de la PUCE-SI.

Estos documentos son el resultado de los aprendizajes de la asignatura de Análisis Literario y Redacción Creativa. En la inauguración la docente Mgs. Mariela Montenegro se refirió al texto bíblico Eclesiastés 3:1“Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo…” y concluyó al decir, también existe un tiempo para escribir y regocijarnos con estas obras.

Durante la exposición, uno a uno los alumnos explicaron sus motivaciones para la creación literaria; también proyectaron videos y fotografías.

Pie de Foto. De 16h00 a 18h00 los estudiantes demostraron el fruto de su trabajo, dedicación y creatividad.

By | 2018-03-16T13:30:12+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes universitarios presentaron obras literarias