Una iniciativa para concientizar sobre el uso del espacio público

/, Sin categoría/Una iniciativa para concientizar sobre el uso del espacio público

Una iniciativa para concientizar sobre el uso del espacio público

Los estudiantes de séptimo nivel de la Escuela de Arquitectura de la PUCE-SI en conjunto con la organización “CiudadFeliz.Org” coordinaron, el 05 de febrero, una actividad para motivar la reflexión sobre la apropiación de los espacios públicos.

Esta acción consistió en la ubicación de diversas estructuras en la calle Bolívar, centro de la ciudad de Ibarra; las cuales den preferencia y comodidad al peatón. Para Juan Manuel Mantilla, director de “CiudadFeliz.Org”, el objetivo fue generar un debate sobre el tema de movilidad.

Jorge Andrade, docente de la asignatura Taller de Arquitectura 7, explicó que esta tarea se realizó en la modalidad de esquicio, es decir desarrollar un trabajo práctico en un tiempo corto. Para él es una actividad que les  permite a los estudiantes demostrar lo aprendido en el transcurso del semestre además de obtener una valiosa experiencia.

Pie de Foto. En el montaje de estas estructuras participaron 36 estudiantes que cursan la asignatura Taller de Arquitectura 7.

By | 2018-03-16T13:32:51+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Una iniciativa para concientizar sobre el uso del espacio público