Maridaje Gourmet en la PUCE-SI

/, PUCE-SI, Sin categoría/Maridaje Gourmet en la PUCE-SI

Maridaje Gourmet en la PUCE-SI

La Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras  (GESTURH) organiza la actividad denominada Maridaje Gourmet 2016, para   el 18 de febrero en el aula magna Padre Ernesto Proaño, a las 19h00.  Coordinan este acto estudiantes y docentes de las asignaturas de Cocina Internacional  y Enología.

Un total de 80 personas entre autoridades y familiares están invitadas. Se trata de un espacio adecuado para demostrar la armonía entre los alimentos y el vino.

Pie de Foto.   Durante cada período académico se organiza este importante acto gastronómico, que pone en evidencia los conocimientos de los estudiantes.

By | 2019-02-06T09:07:06+00:00 marzo 16th, 2018|Ev_GASTRONOMIA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Maridaje Gourmet en la PUCE-SI