/, Sin categoría/Alianza estratégica con el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador

Este 17 de febrero la PUCE-SI  suscribió  un convenio de cooperación interinstitucional con el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador en Imbabura (Conagopare).

Los representantes legales de las instituciones, el Lic. William Chamorro, Presidente del Conagopare y la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede Universitaria, firmaron el documento que concretó la alianza.  Además en este acto estuvieron presentes el Ing. Valdemar Andrade director de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA) y el  Mgs. Edwin del Pozo.

Ahora el propósito es desarrollar proyectos conjuntos en las áreas de: agropecuaria, ecología, social, financiera y ambiental que contribuyan al desarrollo de la comunidad.

Pie de Foto. Gracias a este convenio los estudiantes y docentes de la ECAA apoyarán directamente al Conagopare.

By | 2018-03-16T13:35:11+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Alianza estratégica con el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador