Delegación de la PUCE-SI participó en “Playatón 2016”

/, Sin categoría/Delegación de la PUCE-SI participó en “Playatón 2016”

Delegación de la PUCE-SI participó en “Playatón 2016”

La Sede Universitaria a través de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA) se sumó a la iniciativa “Playatón 2016” del Ministerio del Ambiente, que tenía como objetivo mejorar el estado de los ríos, esteros y lagunas de todo el país.

En Ibarra, esta acción se cumplió el 07 de febrero en la laguna de Yahuarcocha. En representación de la PUCE-SI acudieron 53 estudiantes de la carrera de Ciencias Ambientales. La Ing. María Fernanda López, docente de la ECAA coordinó la participación de los alumnos.

Es importante destacar que la mencionada jornada de concienciación ecológica reunió en 52 lugares a 16 mil voluntarios y se recolectaron 21 mil 57 kg de basura.

Pie de Foto. En esta minga para proteger el entorno natural participaron principalmente los jóvenes; en la gráfica los alumnos de ECAA.

By | 2018-03-16T13:37:02+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Delegación de la PUCE-SI participó en “Playatón 2016”