Visitaron el campus universitario

/, Sin categoría/Visitaron el campus universitario

Visitaron el campus universitario

Un grupo de 27 alumnos de tercer año  de bachillerato de la Unidad Educativa La Salle recorrieron  el 17 de febrero las instalaciones de la PUCE-SI.   La guianza estuvo a cargo de estudiantes del tercer nivel de la carrera de Turismo de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH).

De 07h30 a 11h00  conocieron el funcionamiento de los 11 laboratorios que posee la Sede, la Granja Experimental, acudieron a la moderna biblioteca  y las Escuelas. Asimismo se entregó material promocional  y se ofreció información sobre los servicios que dispone la institución.

Pie de Foto. El Mtr. Santiago Mafla, docente de la ECAA,  explica los experimentos que se desarrollan en los laboratorios de la Sede.

By | 2018-03-16T13:38:49+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Visitaron el campus universitario