Escuela de Arquitectura aporta a la comunidad

/, Sin categoría/Escuela de Arquitectura aporta a la comunidad

Escuela de Arquitectura aporta a la comunidad

Los conocimientos y el deseo por contribuir a la comunidad fueron esenciales  para que los estudiantes de noveno nivel de la escuela de Arquitectura de la PUCE-SI ejecuten un interesante proyecto de vinculación. Los miembros de la Asociación de Pequeños Comerciantes “Guadalupe  Larriva”, de la parroquia rural de San Antonio de Ibarra,  se beneficiaron.

El plan consistió en la elaboración de dos mobiliarios con materiales reciclados en su mayoría, entre otros: aluminio, llantas, madera y malla. La creación de las estructuras demoró alrededor de 80 horas, las mismas servirán para que los vendedores coloquen sus productos de forma más organizada.  Isabel Sanipatín, integrante de la Asociación, valoró la iniciativa e indicó que responde a las necesidades de este sector.

De su parte Leslie Villagrán, estudiante de Arquitectura, reconoció que esta tarea le motivó a pensar en una arquitectura sostenible,  a partir del uso de materiales reutilizables y naturales.

Pie de Foto. La entrega de los mobiliarios se cumplió el 14 de febrero en San Antonio de Ibarra.

By | 2018-03-16T14:38:24+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Escuela de Arquitectura aporta a la comunidad