Docentes se reúnen en el “Café científico”

/, Sin categoría/Docentes se reúnen en el “Café científico”

Docentes se reúnen en el “Café científico”

Del 16 al 26 de febrero se desarrolla el “Café Científico”, se trata de una serie de reuniones con profesores de la  PUCE-SI.  El Centro de Investigaciones y la Unidad de Titulación coordinan esta actividad de fomento  a la investigación.

El Ph.D. Julio Torrado, docente de la Universidad Santiago de Compostela (España) dirige estos conversatorios.  Él  explica que el propósito  es potenciar la investigación en la Sede Universitaria y alcanzar la excelencia.

Hasta el 22 de febrero se mantuvieron encuentros con las escuelas de: Jurisprudencia, Diseño, Comunicación Social, Negocios y Comercio Internacional  además de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras.

Pie de Foto 1. El profesorado de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional participó en esta cita, que se cumplió el 18 de febrero y tuvo una duración tres horas.

By | 2018-03-16T14:41:46+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docentes se reúnen en el “Café científico”