Inició el curso de Formación Social y Educación Integral II

/, Sin categoría/Inició el curso de Formación Social y Educación Integral II

Inició el curso de Formación Social y Educación Integral II

Del 20 de febrero al 09 de abril, seminaristas de la Curia Diocesana de Ibarra y miembros de la Comunidad Universitaria compartirán sus conocimientos en el curso de Formación Social y Educación Integral II “Misericordiosos como El Padre”. Este acto va dirigido a: profesores de religión, catequistas, agentes pastorales, laicos y  personas particulares.

En esta capacitación se abordará la eclesiología, teología, bioética, entre otros. El padre Saturnino García, Director de Misiones Universitarias de la PUCE-SI, explicó que se pretende dar una formación humanística y religiosa, que ayude a comprender el sentido de la misericordia, aún más ahora en el Año Jubilar.  De su parte la Mgs. Verónica Mantilla, docente de la  Sede Ibarra, considera que este curso será fructífero y de gran aporte para la formación personal.

Las clases empezaron el 20 de febrero con 19 inscritos y continuarán cada sábado de 09h00 a 12h00.

Pie de Foto. Se trata del segundo taller con esta temática se realiza en la PUCE-SI, el primero se desarrolló en el año 2015 y trató el análisis de la doctrina social de la Iglesia.

By | 2018-03-16T14:43:48+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Inició el curso de Formación Social y Educación Integral II