La PUCE-SI favorece la divulgación científica

/, Sin categoría/La PUCE-SI favorece la divulgación científica

La PUCE-SI favorece la divulgación científica

Desde este mes la Sede Universitaria tiene como aliada estratégica a la Escuela Politécnica Nacional del Ecuador (EPN). Gracias  a esta alianza se impulsará el intercambio  de artículos científicos entre las revistas Axioma, producida por la PUCE-SI  y Politécnica, en las áreas tanto de ingeniería como ciencias.

Las dos publicaciones están indexadas en el Sistema regional de información en línea para revistas científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal.

Por las instituciones firmaron los Doctores Oscar Camacho y Florinella Muñoz de la EPN mientras que por la PUCE-SI la Ph.D. María José Rubio. El acuerdo tiene cinco años de vigencia, en este tiempo se evaluarán los resultados alcanzados.

Así, la Sede Ibarra  consolida su visión institucional, orientada a la promoción de la investigación y fomento del espíritu investigador de la Comunidad Universitaria.

By | 2018-03-16T14:45:06+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI favorece la divulgación científica