/, Sin categoría/El Día del Bibliotecario fue un espacio para conocer la contribución de la PUCE-SI

En Imbabura el Día del Bibliotecario se conmemoró este 19 de febrero con el conversatorio sobre los avances en cuanto a bibliotecología, el mismo fue organizado por el Ministerio de Cultura y Patrimonio (MCYP). Acudieron representantes de las bibliotecas  pertenecientes a diferentes centros de estudio.

La Lic. Gladys Palacios, jefa de la Biblioteca General de la PUCE-SI, fue invitada para compartir sus conocimientos, experiencias y perspectivas sobre este tema.  Ella también se refirió a la nueva y moderna biblioteca que ahora dispone la Sede Ibarra. Un sitio que a través estanterías abiertas facilita el acceso a cerca de 20 mil libros  y 3 500 proyectos de grado.

Cabe destacar que María  Ayala, a nombre de la  Red de Bibliotecas del MCYP, a través de un documento agradeció la participación de la profesional, calificándola de relevante.

Ayala también indicó que: “El desarrollo de la Universidad Católica sede en Ibarra fue el motivo para pensar en este evento, que resulto de gran interés y provecho para los bibliotecarios de Imbabura, lo que redundará en beneficio de la comunidad”.

Pie de Foto. Este acto se desarrolló el 19 de febrero en el Auditorio del Centro Cultural Ibarra.

By | 2018-03-16T14:46:03+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en El Día del Bibliotecario fue un espacio para conocer la contribución de la PUCE-SI