Niños de la Unidad Educativa La Victoria visitaron la granja de la PUCE-SI

/, Sin categoría/Niños de la Unidad Educativa La Victoria visitaron la granja de la PUCE-SI

Niños de la Unidad Educativa La Victoria visitaron la granja de la PUCE-SI

Los niños de la Unidad Educativa Católica La Victoria,  se dieron cita en la granja de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA), el 26 de febrero, con el fin de que los infantes fomenten y evidencien el proyecto denominado “La naturaleza con los niños”  logrando fortalecer así, su aprecio por el ecosistema.

La granja cuenta con diferentes áreas, entre ellas la parte agrícola y pecuaria. El Magister  Diego Guitarra, Docente de la ECAA, recibió a los visitantes y explicó la variedad de plantas y animales que se encuentran en este lugar. También recalcó que está a cargo de las visitas guiadas en este año. Por lo que reportó que desde inicios de este año la Escuela ha recibido a varias delegaciones de niños y estudiantes de diversas instituciones educativas , tema que les  permite exponer sus procesos innovadores con el desarrollo de la agricultura.

En la granja de la ECAA existen alrededor de cinco hectáreas destinadas a lo que es potrero y tres a los diferentes cultivos. Cuentan con una variedad de plantas alfalfa, frutas, verduras y un sinnúmero de flores. Además  existen corrales para los ganados bovinos como: cerdos, cuyes, vacas y llamas, donde los niños apreciaron su diversidad.

Los niños y tutoras de la Unidad Educativa La Victoria disfrutaron de las áreas y de la naturaleza en su máxima expresión.

Pie de Foto: El grado inicial cuatro años B se encontró a cargo de la dirección de la docente Mayra Quintero con sus compañeras.

By | 2018-03-16T14:49:10+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Niños de la Unidad Educativa La Victoria visitaron la granja de la PUCE-SI