Futuros profesionales del diseño expusieron originales trabajos

/, Sin categoría/Futuros profesionales del diseño expusieron originales trabajos

Futuros profesionales del diseño expusieron originales trabajos

Novedosos muebles y otros objetos cautivaron la atención en la exposición de proyectos finales, organizada por estudiantes de la carrera de Diseño de Productos y Control de Procesos.  La exhibición desarrollada el 13 de febrero conjugó la  creatividad y el conocimiento.

En el hall del edificio número 4  de la PUCE-SI se instaló esta muestra, que plasmó los aprendizajes de las asignaturas Taller Profesional 1 y Estudio de los Estilos del Mueble.

La Ing. Magda Restrepo, Directora de la Escuela de Diseño,  destacó los múltiples beneficios de esta práctica; como el conocimiento de las condiciones que debe cumplir un producto para que sea de calidad.

La exposición de trabajos no es nueva, explica el Esp. Andrés Guerra, coordinador de esta actividad, se organiza al final de cada semestre.  De esta forma se motiva a los estudiantes, fortalece sus conocimientos  y se evidencian su talento, dedicación y ardua labor.

Pie de Foto.  Los alumnos de quinto y séptimo semestres de la carrera de Diseño de Productos y Control de Procesos demostraron lo aprendido.

By | 2018-03-16T14:50:53+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Futuros profesionales del diseño expusieron originales trabajos