/, Sin categoría/El Congreso Internacional de Sistemas Inteligentes y Nuevas Tecnologías se organiza en la Sede Universitaria

Del  20 al 22 de abril en el campus de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador – Sede Ibarra se celebrará el Congreso Internacional de Sistemas Inteligentes y Nuevas Tecnologías del año 2016 (COISINT 2016). El mismo es organizado conjuntamente con la Universidad de Los Andes, Venezuela (ULA) y cuenta con el auspicio del Programa Prometeo de la SENESCYT.

Este acto académico busca fomentar la cooperación e integración internacional en torno a temas de interés mundial y de gran vigencia y trascendencia como son los sistemas inteligentes y las nuevas tecnologías.

De ahí que las áreas temáticas sobre las cuales se trabajarán son:

• Diseño de sistemas inteligentes
  • Aplicaciones de inteligencia artificial
  • Desarrollo de metodologías, métodos o técnicas de Sistemas Inteligentes
  • Nuevos desarrollos tecnológicos
  • Aplicaciones industriales
  • Aplicaciones académicas
  • Aplicaciones que contribuyan al Buen Vivir
  • Proyectos de innovación Tecnológica
  • Sistemas Expertos
  • Redes neuronales
  • Lógica difusa
  • Computación evolutiva
  • Sistemas multiagentes
  • Desagregación tecnológica
  • Herramientas computacionales
  • Desarrollos en Hardware y Software
  • Tecnologías libres
  • Innovación educativa
  • Propiedad intelectual y gestión de intangibles

En el COISINT participarán expertos internacionales con conferencias magistrales, se organizarán sesiones de presentaciones de trabajos sometidos a la evaluación del comité científico internacional, la realización de una exposición de trabajos prácticos y de exhibición, se incluye la realización de concursos en el área temática del evento. Igualmente se realizará un grupo de talleres y cursos pre-conferencia de diez horas académicas de duración.

Sí desea mayor información sobre el COISINT 2016 puede visitar el sitio web: http://www.pucesi.edu.ec/congreso_coisint/

By | 2018-03-16T14:53:40+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en El Congreso Internacional de Sistemas Inteligentes y Nuevas Tecnologías se organiza en la Sede Universitaria