Primera convocatoria para ingreso a la PUCE-SI

/, Sin categoría/Primera convocatoria para ingreso a la PUCE-SI

Primera convocatoria para ingreso a la PUCE-SI

Un total de 149 aspirantes  para ingresar a la PUCE-SI rindieron el examen de admisión el 27 de febrero. Es la primera de cuatro convocatorias; tres ordinarias y una extraordinaria que se cumplirán.

En la jornada apoyaron  14 docentes de la Sede, quienes solventaron las dudas en cuanto al uso del sistema informático e instrucciones del cuestionario. La Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes,  agradeció a los postulantes por confiar en la calidad de formación de la PUCE Sede Ibarra.

La prueba constó de 75 preguntas de opción múltiple y tuvo la duración de 90  minutos, el puntaje mínimo que se debe alcanzar es de 45 sobre 75, los resultados serán publicados el viernes 04 de marzo a las 15h00.

Ese mismo día se desarrollará la inducción a los estudiantes. En este espacio los docentes y directores de las Escuelas de la Sede detallarán: el perfil profesional, calidad de la enseñanza,  beneficios para el estudiante. Al concluir cada intervención, los maestros responderán las dudas de los aspirantes.

Pie de Foto (Archivo). Posterior a cada convocatoria ordinaria se realiza en la Sede una jornada de inducción.

By | 2018-03-16T14:54:43+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Primera convocatoria para ingreso a la PUCE-SI