Aspirantes participaron en Jornada de Inducción

/, Sin categoría/Aspirantes participaron en Jornada de Inducción

Aspirantes participaron en Jornada de Inducción

Cerca de 100 postulantes asistieron el viernes 4 de marzo a la jornada de inducción, organizada por Dirección de Estudiantes. La reunión se desarrolló en el aula magna Padre Ernesto Proaño de la Sede Ibarra; donde los jóvenes conocieron más sobre  la oferta académica, perfil profesional, campo laboral, infraestructura, entre otros.

En este espacio autoridades y docentes de las 8 Escuelas brindaron información sobre las carreras. Además la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes, fue la encargada de comunicar los beneficios que tienen los alumnos, entre ellos; becas, clubes, servicio médico, laboratorios, una renovada biblioteca.

Sebastián Machado quien optó por la PUCE-SI  para realizar sus estudios de pregrado mencionó la importancia de esta  información. Él agradeció a la Institución el apoyo en este proceso.

Pie de foto: En esta cita también se entregó material promocional a los asistentes.

By | 2018-03-16T15:00:04+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Aspirantes participaron en Jornada de Inducción