/, Sin categoría/Firma de convenio con canal de televisión local para la difusión del acontecer universitario

Los proyectos audiovisuales  que la Sede Ibarra realice tendrán un importante canal de difusión  a partir de este mes, se trata de TVN canal 9.  Este medio de comunicación suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con la PUCE-SI el 09 de marzo.

En el documento se precisa que el objetivo de esta alianza es desarrollar  proyectos a nivel interinstitucional de carácter académico, cultural y social; dentro del ámbito de la producción audiovisual, con fines informativos en beneficio de la comunidad.

El acto que se cumplió en el salón del Consejo Directivo reunió a  la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede Universitaria y al Ing. Diego Bastidas Gerente de TVN Canal, quienes concretaron este acuerdo. También acudieron los directores de las escuelas de Comunicación Social (ECOMS) y Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH) junto a la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes.

Pie de Foto. De izquierda a derecha, en la firma del convenio estuvieron presentes el Mgs. Agustín Carrión, Director de la GESTURH; el Lic. Fabricio Rosero, Director de Noticias de TVN Canal; la Mgs. Tatiana Estévez, Directora de la Escuela de Comunicación Social el  Ing. Diego Bastidas Gerente de TVN Canal; la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede Universitaria; la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes y la Ph.D. Nancy Ulloa, Coordinadora de la Unidad de Comunicación Institucional.

By | 2018-03-16T15:07:24+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Firma de convenio con canal de televisión local para la difusión del acontecer universitario