En una ceremonia especial se premió el mérito académico

/, Sin categoría/En una ceremonia especial se premió el mérito académico

En una ceremonia especial se premió el mérito académico

Este 11 de marzo 21 estudiantes de pregrado de la PUCE-SI recibieron  la beca al alto rendimiento académico, como premio al desempeño en el semestre abril-agosto 2015.  En este acto estuvieron presentes los directores de las Escuelas,  padres de familia y las principales autoridades de la Sede; la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes y el Mgs. Andrés Simbaña, Director Administrativo.

La Dra. Rubio felicitó el esfuerzo de los alumnos y exteriorizó el reconocimiento a las familias, por ser fundamentales en el proceso educativo.  La autoridad también animó a los jóvenes a  ser constantes para mantener este nivel.

Estudiantes de Arquitectura, Gastronomía, Turismo, Administración de Empresas, Contabilidad Superior y Auditoria, Comercio Internacional, Comunicación Social, Ciencias Ambientales, Zootecnia, Jurisprudencia, Diseño, Ingeniería y Lingüística Aplicada recibieron esta distinción.

De su parte Srta.  Carla Morales de la carrera de Contabilidad Superior y Auditoría en representación de los estudiantes becados no solo agradeció el reconocimiento sino la calidad de educación que brinda la PUCE-SI.  Ella enfatizó  en la formación de personas de excelencia.

Además de la beca al alto rendimiento académico existen  otras 11 becas que la institución entrega periódicamente. De esta forma la  Sede Ibarra premia la excelencia, trabajo constante y apoya a los estudiantes para que continúen con sus estudios.

Pie de Foto. La entrega de las becas se realizó en la Sala de Conferencias de la Sede.

By | 2018-03-16T15:10:09+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en En una ceremonia especial se premió el mérito académico