Jóvenes eligen a la PUCE-SI para su formación preuniversitaria

/, Sin categoría/Jóvenes eligen a la PUCE-SI para su formación preuniversitaria

Jóvenes eligen a la PUCE-SI para su formación preuniversitaria

El tercer curso de formación preuniversitaria inició el 11 de marzo en la Sede Ibarra. Hasta el 21 de mayo este grupo de estudiantes fortalecerán sus conocimientos sobre: razonamiento matemático, lógico, aptitud verbal y se brindará apoyo en cuanto a orientación profesional. Esta formación los prepara para rendir el examen de ingreso a la universidad de su elección.
En la apertura de la capacitación la Mgs. María Cristina Rosero, de la Unidad de Servicios Empresariales, dio la bienvenida a los estudiantes y los alentó a que asuman este reto con responsabilidad.

Franklin Camacho, Remigio Cisneros y Luis Farinango son los docentes asignados. El Mgs. Cisneros destacó la valiosa oportunidad de capacitarse para continuar sus estudios de pregrado.

El primer curso se desarrolló del: 7 de diciembre de 2015 hasta el 19 de febrero de 2016 y el segundo se cumple del 12 de febrero al 14 de mayo.

Pie de Foto. En el inicio de este ciclo formativo la Mgs. María Cristina Rosero presentó a los docentes y explicó la modalidad y normas a seguir.

By | 2018-03-16T15:11:45+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Jóvenes eligen a la PUCE-SI para su formación preuniversitaria