La PUCE-SI abrió nuevo período de matrículas

/, Sin categoría/La PUCE-SI abrió nuevo período de matrículas

La PUCE-SI abrió nuevo período de matrículas

Hoy, 16 de marzo, empezó en el campus de la PUCE-SI las matrículas para el período académico Abril- Agosto 2016.  El proceso se lleva a cabo  con normalidad, gracias a la aplicación de nuevas medidas de atención estudiantil.

La primera disposición corresponde a la matriculación para la carrera de Arquitectura. En este caso los estudiantes de octavo y décimo niveles deberán acudir los tres primeros días del período ordinario (16, 17, y 18 de marzo). Mientras los estudiantes de segundo, cuarto y sexto niveles se matricularán a partir del lunes 21 de marzo, en el período ordinario.

Además, la Sede dispuso que accedan a un cupo de inglés durante el periodo de matrículas ordinario, únicamente quienes no tengan asignaturas reprobadas en el semestre octubre 2015- febrero 2016 y registren solo una materia de arrastre.

Por otro lado, los estudiantes con dos o más materias reprobadas podrán matricularse en el nivel de inglés correspondiente durante el período de matrículas extraordinarias, constatando previamente que existan cupos disponibles en uno o más paralelos.

Los alumnos que se matriculen en inglés en el tiempo extraordinario, con las condiciones señaladas anteriormente, pagarán matrícula ordinaria y los créditos correspondientes.

Se debe destacar que se dispuso un sistema de entrega de cupos del 16 al 18 de marzo (tres primeros días de matrículas) en el que se otorgarán 40 cupos diarios para cada carrera, indistintamente del nivel.

Es oportuno mencionar que el estudiante  puede realizar este proceso a través de la Matriculación Asistida  y también puede hacer uso de  la Matriculación On line, disponible en el sitio web www.pucesi.edu.ec

Se recuerda que el periodo de matrículas ordinarias se extenderá hasta el 1 de abril, las extraordinarias del 4 al 8 de abril y las especiales del 11 al 15 de abril. La atención es de 08h00 a 18h00 de forma ininterrumpida.

Pie de Foto. Las ventanillas de las 9 Escuelas están habilitadas para el proceso de matrícula.

By | 2018-03-16T15:12:53+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI abrió nuevo período de matrículas