/, PUCE-SI, Sin categoría/Estudiantes de la ECAA que participaron en la campaña de vacunación de mascotas recibieron certificados

Una vez concluida la participación de los estudiantes de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA) de la PUCE-SI en la campaña de vacunación de mascotas, que se cumplió en distintos puntos de la urbe ibarreña, se evaluaron los resultados alcanzados. Al evento de cierre que se llevó a cabo en el campus de la Sede Universitaria asistieron el Dr. Widmark Báez, Director del Distrito de Salud 10D01 y la Lcda. Narciza Tituaña, encargada de la coordinación de actividades interinstitucionales del Ministerio de Salud, quienes agradecieron la predisposición y entusiasmo mostrado por el grupo de más de setenta alumnos de la ECAA que activa y positivamente colaboraron en la mencionada campaña.

Durante los tres días que participaron los estudiantes se aplicaron más de 3.100 dosis a perros y gatos, en los 10 puntos de atención al público. Momento especial fue la entrega de certificados a los participantes y por primera vez en este tipo de actividades se entregaron certificados adicionales como reconocimiento al equipo de trabajo más destacado en la labor conformado por Juan Carlos Rocha, Álvaro Brucil, Miguel Samaniego, Alejandra Aceldo, Catalina Lomas,Anita Navarrete y David Clerque quienes aplicaron 782 vacunas.

Redactado por el MSc. Edwin Del Pozo

RESPONSABLE DE VINCULACIÓN CON LA COMUNIDAD DE LA ECAA

By | 2019-01-15T16:01:50+00:00 marzo 16th, 2018|Ev_ECAA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de la ECAA que participaron en la campaña de vacunación de mascotas recibieron certificados