FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA PUCE Y ARIZONA STATE UNIVERSITY

/, Sin categoría/FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA PUCE Y ARIZONA STATE UNIVERSITY

FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA PUCE Y ARIZONA STATE UNIVERSITY

El rector de la PUCE, Dr. Fernando Ponce León S.J. , firmó un convenio con el vicerrector  de Arizona State University,  Dr. Mark Searle,  en la ciudad de Tempe, estado de Arizona en  Estados Unidos. Este  es un acuerdo  de colaboración con un espíritu de igualdad de capacidades a nivel académico, derechos y responsabilidades que pretende  fomentar lazos interinstitucionales entre: la Pontificia Universidad Católica del Ecuador  Arizona State  University.

El compromiso proyecta abordar  áreas de interés y beneficio para ambas instituciones, tiene como objetivo facilitar el desarrollo de programas bilaterales específicos o de colaboración.

En particular, las dos Universidades se comprometen a:

• Identificar oportunidades para el intercambio de profesores y personal de investigación.
  • Intercambiar y educar al personal académico a través de los años sabáticos, estancia corta, seminarios, cursos, talleres, etc.
  • Desarrollar conjuntamente programas y proyectos de investigación.
  • Desarrollar conjuntamente programas de pregrado y posgrado.
  • Intercambiar información en los ámbitos de interés para ambas instituciones.
  • Explorar oportunidades para la facultad y el intercambio de estudiantes, los estudios y la investigación.
  • Llevar a cabo de forma conjunta eventos profesionales y académicos.
  • Prestar mutuamente asesoramiento, apoyo técnico y servicios.
  • Identificar otras áreas de posible interés y colaboración.

Comunicación Institucional y Relaciones Públicas PUCE

By | 2018-03-16T15:21:28+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA PUCE Y ARIZONA STATE UNIVERSITY